Higiene en el hogar, un hábito que te cambiará la vida

Nuestra casa es el espacio donde sentimos que la armonía, felicidad y tranquilidad se juntan para crear un lugar mágico. Sin embargo, es muy importante que establezcamos normas de higiene en el hogar para así lograr el orden, limpieza y paz que deseamos.

Por esa razón, una de las cosas que más nos inquieta y debemos trabajar todos los días es en el aseo y limpieza. Tenemos que entender cuáles son los hábitos de higiene que todos los integrantes de la casa deben cultivar y conocer los productos de aseo para el hogar, promoviendo así la salud de quienes más amamos.

Para evitar la proliferación de bacterias  es importante utilizar productos de aseo que indiquen su concentración química para acabar con infecciones. Una de las actividades para el aseo del hogar  es aspirar constantemente los tapetes, para evitar que el polvo, el pelo de las mascotas y otros elementos nocivos queden en el ambiente.

Por eso, les recomendamos la Aspiradora City Space de Samurái que hará más sencillo realizar la labor de higiene de la vivienda.

panthermedia_b111332280_5472x3648

Dentro de la limpieza del hogar debemos tener muy presente que la cocina siempre esté aseada, pues es el espacio en el que preparamos nuestros alimentos y es importante evitar que los gérmenes existan. Para eso recomendamos cambiar regularmente los productos de aseo, como los cepillos con los que lavamos la loza.

En esta oportunidad les recomendamos utilizar los de Palm Scrub para prevenir que las bacterias estén en los alimentos o utensilios de cocina.

Los elementos de aseo que utilicen en los baños no deben ser productos con alto contenido químico, pues es el espacio donde realizamos los hábitos de higiene personal  y por lo mismo, algunos materiales pueden resultar irritantes.

Es importante ventilar los baños, hacer un lavado de  la ducha, inodoro y lavamanos y trapear al menos 3 o 4 veces por semana. Mantener en perfectas condiciones este espacio también dependerá del cuidado que cada uno tenga y no se preocupen, hacerlo no les quitará mucho tiempo.

Recuerden desocupar los papeles de la caneca todos los días, es indispensable que en este espacio siempre haya jabón para lavarse las manos, para mantenernos sanos más tiempo y evitar la proliferación de virus y bacterias. Para que el jabón nos dure por más tiempo, utilicemos un dispensador.

Después de estos consejos estamos seguros que la pregunta ¿Cómo limpiar la casa? ya no será una preocupación, pues basta con tener una rutina diaria y utilizar los productos adecuados para que saquemos la máxima calificación en el aseo del hogar.

Cuéntanos qué otras cosas te gustaría aprender de este tema y cómo realizas el proceso de limpieza.  Únete a nuestra familia Pepe Ganga Online, suscríbete y compártenos tu experiencia.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *