Cuatro Tips para vestir a tu Bebé

Con la llegada de tu bebé, una de las primeras cosas en las que piensas es en toda la ropita que siempre viste en las tienda y soñaste en comprarle algún día. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta los siguientes Tips para elegir bien que ropa puedes ponerle en la que tiene prioridad la practicidad y comodidad:

 

Cuando tu bebé es pequeñito aún, lo más importante es tener en cuenta que su ropita sea de un material muy suave, preferiblemente de algodón facilitando su comodidad, movilidad y cuidando de no irritar su piel. Busca prendas con cinturas de tela elástica, con broches y evita las cinturas con cremalleras y botones. Las principales prendas que necesitará son bodies y pijamas con pie incluído. Encuentra bodies  y pijamitas.

Accesorios: Como los gorritos, son indispensables en esta etapa, ya que la cabecita de tu bebé es aún grande en proporción con su cuerpo, y por lo tanto tiende a perder más calor a través de ella.

Pantalones: Con el tiempo, tu bebé va a necesitar pantalones con cintura regulable, que incorporen broches automáticos para facilitar el cambio de pañal.

Zapaticos: En cuanto a sus pies, puedes comprarle escarpines, medias y zapatos muy cómodos y blanditos, preferiblemente de una talla más grande para no lastimar sus deditos. A medida que tu bebé va creciendo, va a necesitar zapatos cuya suela sea ligera, flexible y antideslizante, búscalos en materiales como el con velcro ya que les permite colocárselos y quitárselos ellos mismos. .

Sacos: Procura comprar saquitos y chaquetas abiertos, los que tienen cierres pequeños en la cabeza pueden lastimarlos. Materiales para el saco como el algodón, chaquetas impermeables para los días de lluvia y con capota son los más recomendables.

Su comodidad y la movilidad en los primeros meses debes estar acompañada de la practicidad a la hora de vestirlos, ten en cuenta que los materiales y el diseño de su ropita son lo más importante para no lastimarlos en cada cambio. Encuentra tips de moda para tu bebé.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *