Consejos para el Maquillaje de día ¡Resalta tu belleza!

Maquillaje de día

A las mujeres nos encanta estar hermosas, la vanidad es parte de nuestro día a día y queremos vernos perfectas para cualquier ocasión. Por eso, los trucos de maquillaje nunca estarán de más y te ayudarán a resaltar tu belleza natural.

Hoy en día los cursos de maquillaje están al alcance de todas, con tutoriales de vídeo donde aprenderás paso a paso cuáles son las últimas tendencias, los colores adecuados para tu tono de piel y cómo maquillarse de día para verte siempre radiante.

En esta entrada queremos que tengas las mejores ideas acerca de ¿cómo maquillar tus ojos?, los productos de belleza  que no pueden faltar en tu cosmetiquera, las brochas que debes usar y lo más importante: descubrir que el tiempo que le dedicarás a maquillarte es muy poco.

El primer paso es limpiar muy bien tu rostro con una limpiadora especial según tu tipo de piel (normal, mixta, seca, grasa), usar un tónico para cerrar los poros y aplicarte bloqueador solar para proteger tu rostro.

El siguiente paso es aplicar tu base, para lo cual recomendamos una esponja o brocha suave, aplicar el producto en forma de T y difuminar muy bien. Un consejo de belleza para que no tengas que retocarte varias veces, es que tu base incluya protector solar, además de recordarte que el tono de base debe ser similar al de tu piel.

Una vez hayas preparado tu piel con la base, sellas con un poco de polvo compacto y comienzas por los ojos para darle fuerza a tu mirada. Para maquillarse los ojos es bueno que utilices una pestañina que los haga lucir imponentes.

Te recomendamos pestañinas lavables o sin prueba de agua para cuidar tus pestañas, pero la elección final es tuya y la clave es escoger la que más te guste. Para crear un look natural, puedes utilizar sombras similares al tono de tu piel pues para el día no es aconsejable usar colores fuertes ¡Anímate con los tonos pastel y descubre una mirada increíble!

El rubor es muy importante para que tu piel se vea más delicada y luminosa. Los rubores que mezclan tonos tierra o tipo bronzer son perfectos para que tu rostro tenga un bronceado muy natural. Otro tono muy recomendable es el rosa suave, aplicándolo en tus pómulos de abajo hacia arriba, teniendo en cuenta la forma de tu rostro y por supuesto difuminándolo con una brocha.

Finalmente no puede faltar el brillo o colorete. Este debe ser suave si maquillas tus ojos con colores más fuertes. Para este look recomendamos tonos muy naturales y perfectos para tus tardes veraniegas.

Por el contrario, si quieres resaltar tus labios, son ideales los tonos rojo, púrpura o fucsia.

Para que tu cara siempre luzca fresca, no olvides aplicar pequeños toques de iluminador sobre tus pómulos. Así le aportarás luz a tu rostro y conseguirás un aspecto más saludable.

Con estos truquitos estamos seguros que lucirás más hermosa que siempre. Recuerda que antes de dormir, las toallitas húmedas desmaquillantes no te pueden faltar.

Sé parte de nuestra comunidad de la tienda online Pepe Ganga  cuéntanos qué otros trucos de belleza te gustaría aprender y claro cómo te fue con estos que te acabamos de dar.

Descubre también cómo elegir una plancha para cabello .

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *