Comparte en familia lo mejor de los recorridos navideños por Bogotá

La temporada de fin de año está caracterizada por tener un ambiente de celebración y de unión, esta época es perfecta para que compartas con tus hijos realizando actividades en familia donde cada uno pueda disfrutar de esta época y que mejor que hacerlo dejándose contagiar por la magia de la navidad.

Armar el árbol de navidad, el pesebre y ubicar los adornos navideños en tu hogar hacen parte de esta festividad, pero este es solo el principio de muchas dinámicas que puedes realizar en esta temporada.

El recorrido navideño por Bogotá es una excelente opción para incentivar en tus pequeños el amor por esta fecha e invitarlos a recorrer la ciudad en un plan familiar y completamente diferente, es algo que solo se hace una vez al año, pero que convoca a una gran cantidad de familias que transitan por la ciudad con el objetivo no solo de ver los diferentes alumbrados, sino de brindarle experiencias diferentes a sus hijos, ¿qué esperas? disfruta de la iluminación navideña y aprovecha las actividades de los centros comerciales.

Celebración de Navidad

La ruta de la navidad 2017 tiene como puntos principales la Plaza de Bolívar, algunos parques principales de la ciudad y espacios concurridos como la zona rosa o la carrera séptima en el centro de la capital. Este recorrido estará acompañado de actividades culturales, conciertos, entre otras dinámicas programadas por la alcaldía de Bogotá para que esta época se viva en familia, con actividades para todas las edades.

Los Centros comerciales, aunque no hacen parte de la ruta navideña por Bogotá son una opción familiar que puedes contemplar, la mayoría de centros de comercio decoran sus instalaciones con temáticas innovadoras y atractivas para todo tipo de público, pero sobre todo para los más pequeños que son los que celebran está época con mayor entusiasmo y emotividad. En su interior algunos disponen de lugares específicos para tomar fotografías con personajes representativos de la navidad, como Papá Noel, por ejemplo, cuentan con ambientaciones especiales relacionadas con la época, con esto se busca generar espacios de interacción y esparcimiento en familia.

Agéndate para participar en las diferentes actividades que se celebrarán en la ciudad en el mes de diciembre, llénate de magia con la caravana coca cola, participa en la noche de velitas en el Parque Simón Bolívar, ciclorruta nocturna, el ascenso a la Torre Colpatria para ver la ciudad desde uno de los puntos más altos de la ciudad, o puedes ir más arriba visitando el Cerro de Monserrate y admirar la iluminación del lugar y una panorámica maravillosa de toda la ciudad de Bogotá.

Sabemos que te animarás a compartir estas experiencias con tus pequeños, así que no olvides tomar todas las medidas de precaución necesarias, no solo por la temporada de lluvias, ya que debes protegerlos contra el frío; también planea tu visita a los diferentes lugares con anterioridad para que coincidan con las actividades, no está de más conocer la zona para que puedas identificar vías de acceso para la llegada y salida del lugar.

Si vas a asistir a eventos masivos con tus chiquitos, sigue al pie de la letra las indicaciones del evento, asegúrate que la edad de tu niño sea la adecuada para ingresar, recuerda no lo perderlo de vista y no confiar en personas extrañas.

Pepe Ganga te invita a celebrar estas fiestas de fin de año en paz y armonía en compañía de toda tu familia y por supuesto de la comunidad Baby Ganga, comparte con nosotros ¿Qué es lo mejor de celebrar navidad? Muéstranos las fotos de los lugares que visitaste y recomienda a otras mamitas otros planes para este fin de año.

1 Comentario Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *