Cómo escoger la plancha para el cabello ideal

planchaLa belleza significa sentirse bien y eso inevitablemente conllevará verse bien. En www.pepeganga.com entendemos que toda mamá, a pesar de sus horarios apretados y grandes responsabilidades, busca siempre sentirse bien consigo misma y, por supuesto, ¡verse increíble! Por eso, hoy queremos darte estos tips prácticos para tener cabello divino las 24 horas del día eligiendo la plancha para el cabello que más se ajusta a tus necesidades. Es importante que tengas en cuenta que el cuidado de tu peinado varía según tu tipo de cabello y el “look” que quieras darle… ¡Así que no puedes perder ninguno de los consejos que tenemos para ti!

 

Plancha cabelloTemperatura ideal: Ten en cuenta que, dependiendo del grosor de tu pelo tiene que variar la temperatura que usas en tu plancha. Un cabello más grueso necesita una temperatura mayor y viceversa. Por eso, debes buscar una plancha que te permita graduar la temperatura. Es aconsejable que la temperatura no exceda los 230°C. Te recomendamos estas excelentes planchas con las que podrás graduar la temperatura.

 

 

 

 

 

Plancha cabello _Ondas: No todas las planchas tienen como finalidad alisar únicamente el cabello y, claro que lo sabemos… a veces las mujeres queremos variar nuestros peinados en diferentes estilos, cambiar… ¡sorprender a los que más queremos!. A diferencia de las planchas gruesas que hacen mucho más fácil el alisado, una plancha delgada te ayuda lograr ondulados y rizos creando así looks increíbles. Estas planchas son ideales para crear peinados increíbles con unas hermosas ondas.

 

 

 

 

 

Plancha cabello __Nutrición adicional: Aunque no lo creas, existen planchas que incluyen, entre sus placas cerámica, ingredientes que ayudan y mejoran la nutrición del cabello mientras lo peinas. La keratina y la jojoba son proteínas que nutren tu cabello mientras ayuda a su regeneración y a contrarrestar los efectos del calor. Estas planchas especiales contienen ingredientes que favorecerán el trato de tu cabello cuando lo estés alisando.

 

 

 

 

Plancha cabello ___¿Tienes poco tiempo?: Los expertos recomiendan siempre que tu cabello esté seco antes de empezar a peinarlo con la plancha, pero esto significa mucho tiempo de espera o pasos adicionales como tomar un secador. ¡No te preocupes! En el mercado hay planchas que te permiten hacer toda la operación con el cabello mojado, graduar la temperatura según el grado de humedad e incluso emplearla si tienes el cabello ya seco. Esta plancha alisará tu cabello estando húmedo o seco.

 

 

 

 

 

 

Plancha cabello ____Iones: Si no sabes qué son los iones y sus efectos sobre el cabello, aquí te contamos. Los iones son átomos con exceso de carga positiva o negativa que están en todas las cosas que tocamos… incluyendo en tu cabeza. Cuando están cargados negativamente, no resecan ni dañan tu cabello pues su polarización está alineada con la de tu cabeza. Así, evitas maltratos y logras un look liso y sedoso. Por eso, es recomendable utilizar una plancha que reduzca los iones positivos y que emita iones negativos, como estas planchas que te recomendamos a continuación:

 

 

 

 

 

plancha cabello _____Materiales recomendados: Existen todo tipo de materiales con las que hacen las placas de las planchas que se calientan y se deslizan sobre tu cabello. El material más recomendado la cerámica, pues es mucho menos agresiva con el cabello. Por eso, te aconsejamos este tipo de planchas a las recubiertas de metal para evitar el daño excesivo.

 

 

 

 

¡Encuentra más variedad de planchas para el pelo!

 

Ahora, cuéntanos ¿Cómo te gusta llevar tu estilo? ¿Qué plancha es tu favorita?

 

Fuentes:
bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com
www.get-the-look.cl

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *