Cómo elegir la maleta ideal para unas vacaciones

¿Estás seguro que sabes escoger la maleta idea para pasar unas vacaciones junto a tu familia? Pues anímate pasar unas vacaciones muy especiales sin tener problemas con el equipaje. En esta ocasión en nuestra comunidad de la Tienda Virtual Pepe Ganga  queremos aconsejarte sobre como escoger la maleta ideal para tus vacaciones.

¿Maleta rígida o blanda?

Cada una de estas maletas tiene características especiales por las que, dependiendo de tu tipo de viaje, debes escoger la que más te convenga. Las maletas rígidas son especiales cuando viajas en avión, ya que este material protege el contenido de tu maleta.  Así que le podrás traer souvenirs a todos tus amigos sin que sufran de ningún daño durante tu viaje de regreso.

 

Las maletas blandas son ideales para ser guardadas en maleteros o baúles de carro. Es decir que para viajes por tierra son una buena opción y a demás son más livianas. Generalmente estas se pueden expandir lo que te dará mucho más espacio.

 

Tamaño de la maleta:

 

¿Sabías que puedes encontrar maletas desde 46 a 70 cm? Aunque también podrás encontrar en el mercado maletas con mucho más espacio.  Ahora te recomendaremos que tamaño te conviene según tu viaje.

Las maletas de 46 cm a 55 cm son ideales para un paseo de fin de semana. También puedes utilizarla como equipaje de mano si viajas en avión por pocos días. Asegúrate que la medida que escojas quepa en el maletero del avión.

De 66 a 70 cm son ideales para vacaciones de 10 días aproximadamente, donde podrás guardar todo lo que necesitaras durante esa estancia.

Una maleta de más de 70 cm es ideal para viajes largos que podrían durar hasta meses. También es usual que estas maletas las usen dos personas para guardar su equipaje, de este modo solo deben preocuparse de una maleta durante el viaje. Si vas a compartir tu maleta recuerda escoger siempre el modelo más grande. ¡Qué no les falte espacio!

 

Tipo de transporte

Recuerda que si viajas en avión ,existen ciertas restricciones de peso y no queremos que te lleves una sorpresa a último minuto. Te recomendamos una maleta rígida que se adecúe a las normas de peso de la aerolínea.

Si viajas en tu carro te recomendamos maletas blandas que se puedan acomodar en tu baúl de acuerdo a su capacidad y a la cantidad de personas que viajan contigo.

 

Ahora sí, cuéntanos… ¿Dónde viajaras estas vacaciones?

Fuente: http://www.decoestilo.com/articulo/como-elegir-las-maletas-adecuadas-a-cada-viaje/

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *