Cómo elegir el morral para el colegio de tus hijos

Un año escolar comienza casi siempre con útiles nuevos y una actitud completamente renovada para iniciar el año. Dentro de estos útiles, el morral se convierte en un elemento esencial para que la experiencia de tu hijo en el colegio sea inigualable. Debes saber que el morral juega un papel muy importante en la salud de tu niño; pues, de no usar la opción correcta o utilizar mucho peso en ella, puede traerle problemas en su espalda aún en crecimiento. Y no nos digamos mentiras, un morral para el colegio que le guste a tu hijo lo motivará a ir a estudiar con más ánimo. Por eso, en nuestra comunidad Pepe Ganga Online, queremos aconsejarte para que tú y tu hijo hagan… ¡La mejor elección!

Mira estos modelos y elige el más adecuado para tu pequeño.

 

Morral de dos correas:

Es el modelo de morral más popular usado en los colegios… ¡todos hemos usado este tipo de maleta!. Hoy te queremos contar que es muy recomendada, ya que distribuye el peso de los elementos en su interior de forma uniforme en la espalda de los niños, usando los dos hombros como apoyo.Prefiere los morrales con correas anchas ya que dan más comodidad y una base acolchada para mayor ergonomía, lo que ayuda a mejorar la postura de tus hijos.

Te invitamos a conocer estos morrales de nuestra temporada escolar, donde puedes encontrar diferentes modelos con los personajes que más les gustan de acuerdo a su edad.

 

Correas delgadas o de una sola correa:

Esta es menos utilizada pero tiene un gran potencial cuando tu hijos van de excursión y deben cargar algo ligero como unas onces o un poco de ropa.Es recomendable no sobrecargar este tipo de maletas con peso excesivo ya que tienen un fin muy práctico, pero no tanto soporte como las de dos correas.

 

 

 

Maleta de ruedas:

Este es el tipo de maletas preferidas por los más pequeños cuando están en pre kinder y preescolar. Por supuesto, son las más recomendadas para los niños pues les evita cargar peso en su espalda y los deja libres para experimentar la nueva realidad de asistir al colegio. Aunque este tipo de morrales pueden presentar ciertas desventajas a la hora de subir escaleras, son muy recomendados para lo más pequeños. Sin embargo, aún cuando no las carguen en la espalda, lo más importante es controlar el peso que llevan.

¡La imaginación es lo que cuenta! Por eso, recuerda permitir que los pequeños se involucren al elegir la maleta que van a usar todo el año, todo bajo tu orientación. Esto los motiva a comenzar el colegio de una manera más positiva y enérgica.Encuentra muchas más cosas para tu hijo en esta temporada escolar de Pepe Ganga.

Cuéntanos…¿Qué maleta prefiere tu hijo? ¿Con cuál has tenido mejor experiencia? ¡Estamos ansiosos de conocer tus experiencias!

Fuentes:

bekiapadres.com
maletasweb.com

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *