¿Cómo cuidar tu cabello?

Como mujeres es normal que nos encante cuidarnos, consentirnos y estar siempre hermosas y una parte primordial es nuestro cabello, queremos tenerlo hidratado,  sedoso, brillante y por su puesto muy manejable, es por esto que hemos traído para ti los mejores tips para el cuidado del cabello.

  • Shampoo: En el mercado existe gran variedad de productos para el lavado de tu pelo, sin embargo no todos son para todas, es importante que sepas si tu pelo es graso, seco o mixto, dependiendo a esto elige el que más se ajuste a ti.
  • Acondicionador: Es frecuente que esta sea la solución ideal en los siguientes casos: si tu cabello es largo, si se enreda con facilidad o si tienes pelo seco. Recuerda aplicarlo después del shampoo.
  • No abuses de los tintes: El uso permanente de tinte puede opacar, deshidratar y resecar tu cabello, empezará a perder brillo y su viveza natural, para esto es importante mantenerlo hidratado con mascarillas especiales o que le permitas tener tiempos de descanso prudente. ¡Tu pelo seguro te lo agradecerá!
  • Sécalo con una toalla: No siempre debes usar el secador, intenta con una toalla suave, puedes hacer movimientos de presión con esto lograrás retirar una cantidad considerable de agua.
  • ¡Es hora de desenredarlo! No hay nada que un buen acondicionador no pueda desatar, inicia desenredando las puntas y sube paulatinamente hasta el cuero cabelludo, inténtalo y comprueba por ti misma lo sencillo que puede ser. Aprovecha para cepillarlo todos los días 2 o 3 veces, es crucial que lo hagas antes de dormir, esto estimulará la circulación y crecimiento saludable del mismo.

el cuidado del cabello

 

  • Enjuágalo con agua fría: bueno, no seamos tan drásticas, bastará que sea agua templada J con esto puedes evitar que tenga un aspecto seco o sin brillo, te ayudará a sellar las puntas, estará más sedoso, brillante e incitará su crecimiento. Además, recuerda que si tu pelo es seco, lavarlo todos los días puede aumentar la resequedad y si lo tienes graso, puede que lo vuelvas más dependiente del lavado para que luzca limpio, así que debes mantener un equilibrio en las veces que lo lavas a la semana.
  • Usa los mejores productos de Belleza: Recuerda que muchas veces lo barato sale caro, así que no escatimes en la calidad de los productos que usaras, en Pepe Ganga Online te ofrecemos variedad de planchas para el pelo y secadores, con el respaldo de las mejores marcas, hechos con materiales de excelente calidad y lo último en innovación para el cuidado de tu cabello. Déjate seducir y obtenlo en la distancia de un clic. Déjate seducir y compra ahora en nuestra tienda virtual.
  • Corta las puntas: Al menos cada dos meses ve donde tu peluquero de confianza y corta tu pelo, le sentará muy bien a tu cabello quitar las puntas abiertas y florecidas.

Esperamos que estas recomendaciones sean una muy buena guía en el cuidado del pelo, nos encanta escucharte, así que… cuéntanos los truquitos que usas para consentir tu cabello.

Únete a nuestro Blog de Belleza Pepe Ganga y déjanos compartir contigo aquellos temas que nos encantan a todas las mujeres.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *