¡Celebra el día del Niño!

 

Esta fecha tan especial celebrada como un homenaje a todos nuestros pequeños, nos hace un  llamado a recordar los principios que contribuyen a la protección integral y cumplimiento de los derechos de los niños como:

  1. Derecho a la igualdad.
  2. Derecho a tener una protección especial para el desarrollo físico y mental.
  3. Derecho a un nombre y nacionalidad.
  4. Derecho a una alimentación.
  5. Derecho a una educación.
  6. Derecho a la comprensión y al amor.
  7. Derecho a las actividades recreativas y
  8. Derechos a estar entre los primeros en recibir
  9. Derecho a la protección contra cualquier forma de abandono.
  10. Derecho a ser criado con un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad.

En Colombia celebramos el día del niño el último sábado del mes de abril y Pepe Ganga Online te trae algunas ideas para festejar en este día tan especial.

Comparte en casa con toda la familia

dia de los niños
Prepara un almuerzo especial con su plato favorito, invita a sus primos más queridos, a sus tíos y algunos de sus compañeros de colegio 🙂

Juegos fuera de casa

Festejo del día del niño
Puedes entretenerlos con actividades y juegos al aire libre, puedes ingeniarte una serie de obstáculos en un espacio abierto o armar una carpa para hacer camping y de paso el picnic para la hora de almuerzo, ten a la mano algunos juguetes como balones, globos, burbujas divertidas entre otros.

Regalos para el día del niño
como festejar el dia del niño
Encuentra todo tipo de juguetería para regalar  en el día del niño, descubre las más recientes figuras de acción, carros y pistas de carros, algún triciclo o bicicleta. Logra que su día este lleno de alegría y sonrisas.

Visitas educativas y divertidas

actividades para el dia del niño
Planea una salida con tu pequeño, en Bogotá existen diferentes lugares que te ofrecen horas de diversión, múltiples actividades, deliciosa comida y precios excelentes. Descubre dónde y cómo celebrar el día del niño.

Recuerda que lo más importante de celebrar el día del niño es que puedas enfocarte y pasar tiempo de calidad con él. Amalo, cuídalo y vela por sus derechos a lo largo de su infancia.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *