Canal Caracol y Pepe Ganga llegan con La ruta de la navidad 2017

Navidad es una época de amor, de compartir tiempo con nuestras familias y celebrar las festividades de fin de año acompañada de momentos inolvidables, pero también es una oportunidad de brindarle alegría y un poco de bienestar a los demás llevando un mensaje navideño de bondad. En esta época afloran nuestros mejores sentimientos, siendo la mejor oportunidad para brindar alegría a quienes más lo necesitan.

Es por esto que Pepe Ganga y el Canal Caracol quieren celebrar esta Navidad en compañía de todos los niños de Colombia, la “Ruta de la Felicidad”  llega a las comunidades apartadas del país con la iniciativa “El valor de una sonrisa” en la que 3 mil pequeños de familias de escasos recursos que han sido víctimas del conflicto o que se encuentran en situación de vulnerabilidad recibirán un regalo de navidad.

Riohacha, Apartadó, Quibdó, Soacha, son algunas de las 9 ciudades elegidas para esta llevar a cabo esta noble causa que desde hace 5 años se realiza en alianza con el Canal Caracol. En esta bonita labor no solo se comparten experiencias y tiempo de calidad, sino que como una gran familia se rezan las novenas y se cierra con broche de oro iluminando las sonrisas de los niños con regalos.

Los Encuentros Navideños se llevarán a cabo entre el 16 y 24 de diciembre y se emitirá un pequeño especial en las ediciones del medio día del noticiero del canal.

1 Comentario Join the Conversation →

  1. Kayushi

    Quisiera saber que posibilidades de que la ruta de la felicidad de caracol y pepe ganga lleguen a la guajira para nuestro niños y niñas wayuu.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *